Creación de personajes 3D

Creación de personajes 3D, mira lo que puedes lograr.

Examina de cerca los modelos 3D de nuestros alumnos

Gracias a plataformas para visualizar modelos 3D, como Marmoset Viewer o Sketchfab, podemos entrar en una dimensión diferente en la creación de personajes 3D. Os invitamos a analizar en detalle los modelos creados por los graduados del Máster Online Modelado de Personajes 3D para Cine y Videojuegos. Tócalos, muévelos, acércalos… y podrás observar la calidad de sus proyectos.

Creación de personajes 3D en Animum:

Agent 01 | Proyecto de personaje para videojuegos realizado por Lourdes Borja basado en el concept de Tian Zi.

Sailor Pin-up | Proyecto de personaje cartoon realizado por Lourdes Borja basado en el concept de Johannes Helgeson

Oracle | Proyecto de personaje para videojuegos realizado por Lourdes Atroche basado en el concept del videojuego Ryse son of Rome.

Clown Punk Girl | Modelo 3D realizado por el alumno Daniel Navarro basándose en el concept art de Semilex.

Haz que tus personajes emocionen al público

La tarea de un modelador es interpretar un concept art. Completarlo hasta construir un personaje veraz, coherente y con capacidad de comunicar emociones de forma creíble. Para la creación de personajes 3D, en primer lugar debemos entender las cualidades físicas, la personalidad y la emotividad del personaje diseñado. Y después reconstruirlo creando volúmenes, texturas y detalles que reflejen con acierto dichas cualidades.

Un modelador profesional debe dominar el arte y la técnica de creación. Por ello, el Máster de Modelado de Personajes 3D de Animum incluye aprendizajes sobre conceptos artísticos (anatomía y caracterización) y conceptos técnicos (dominio de las herramientas).

Judy | Proyecto de modelado cartoon realizado por el graduado Antonio Montiel Martín basado en el concept de Hong SoonSang.

Bloo – Cyber candy girl | Proyecto de personaje para videojuegos realizado por Antonio Montiel Martín basado en el concept de Gui Guimaraes.

In the cave – A gurl | Proyecto de personaje para videojuegos realizado por Constanza Hernández basado en el concept de 6 2.

Robin hood – Sindy | Proyecto de personaje cartoon realizado por Javier Campallo basado en el concept art de Hong SoonSang.

Acis – Skull Revolver | Modelado de personaje para Videojuegos realizado por Christian Garrido sobre concept de Paul Kwon.

Nuestros alumnos logran dominar la técnica y el arte

Este Máster de un año se centra exclusivamente en el aprendizaje de los conceptos teóricos sobre el que se asienta el arte y técnicas de producción 3D para la creación de los personajes 3D. Nuestro esfuerzo será el centrarnos en las técnicas y conceptos de modelado de personajes. Aquí exponemos algunos ejemplos más:

Wasp Girl | Modelado de personaje cartoon realizado por Miguel Ángel Valverde basado en el concept art de Alberto Camara.

Trench Raider | Modelado de personaje para Videojuegos realizado por Luis Alfonso Antoranz basado en el concept art de Andrius Matijosius.

Civilization Online | Modelado de personaje cartoon realizado por Yeneli Sánchez

Tally Saja | Modelado de personaje para Videojuegos realizado por Oscar Riquelme basado en el concept art de Amanada Kiefer.

¡Sé un modelador profesional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.