cuerdas gana el goya

El corto de animación Cuerdas gana el Goya

Premio Goya al mejor Corto de Animación para Cuerdas. Un cortometraje en el que han participado 11 de nuestros alumnos graduados en Animación 3D.

¡Estábamos deseando saber qué ocurriría con nuestros campeones! Por fin llegó el esperado día, la Academia de Cine Española acaba de comunicar el nombre del cortometraje de animación ganador: ¡Cuerdas!

Desde aquí deseamos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible este premio. Y por supuesto, a los animadores que han participado, ¡más del 70 por ciento son graduados de nuestra escuela!

Alex MolanoDiego VillanuevaSteven LacruzJordi MolasIván JiménezLuis VelascoManuel PedreñoMichael AlcoverRaúl MariñezSanti ErlichSergio Manceñido

Chicos estamos felices, y muy satisfechos, por el trabajo que habéis aportado cada uno de vosotros. ¡Muchas felicidades!

pedro solis cuerdas

Cortometrajes con participación de Animum

En Animum nos hemos estado haciendo eco de lo que iba ocurriendo con los cortos de animación preseleccionados en los que han participado nuestros alumnos, Tikis y Mikis, Sr.Barrientos y Cuerdas.

Aunque nos hubiese encantado que los 3 cortometrajes estuviesen nominados, estamos enormemente orgullosos de que Cuerdas, dirigido por Pedro Solís, y producido en La Fiesta, haya ganado el galardón.

A los compañeros de Tikis y Mikis y del Sr. Barrientos (ver en abierto), y en especial a Kike Florido, deciros que estamos orgullosos de vosotros, haber sido preseleccionados ya era un reto. Ahora a seguir trabajando con entusiasmo y esperanza. ¡Los Goya se celebran cada año!

Ha sido todo un lujo teneros como alumnos, y todo un placer compartir con vosotros esta gran noticia :D

Os dejamos con el tráiler de este maravilloso cortometraje. ¡¡Mucho Animum!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.