Cinemática The Last of Us

Te presentamos la potente cinemática The Last of Us Part 2

Naughty Dog ha mostrado su espectacular cinemática The Last of Us Part 2 protagonizada por nuevos y misteriosos personajes

Paris Games Week, una de las citas europeas clave del año en el sector de los videojuegos, ha tenido un broche de oro con la exhibicón de la cinemática The Last of Us Part 2, uno de los juegos más destacados de la conferencia de Sony.

Naughty Dog ha dejado ver un impresionante tráiler en el que el estudio deja ver la tensión que viviremos en esta segunda parte de la aventura protagonizada por Joel y Elie.

¡Qué disfrutéis con la cinemática The Last of Us Part 2!

Para sorpresa de todos, la nueva cinemática The Last of Us no muestra a Ellie o a Joel, si no que nos introduce a nuevos personajes desconocidos para nosotros que parece tendrán algún tipo de peso durante la historia. La fecha de lanzamiento del juego está aún por confirmar, por lo que tendremos que esperar al menos hasta 2019 para disfrutar del nuevo exclusivo de PS4.

The Last of Us Part 2 sugiere una nueva evolución en el motor gráfico ideado por Naughty Dog, presentando mejoras en la iluminación, reflejos, deformación de músculos o sistema de lluvia. En general, probablemente estemos ante una entrega que se posicione como el techo gráfico de PlayStation 4, algo que ya lograba su primera entrega en la consola de pasada generación de Sony.

Tras la conferencia en París, la compañía ha mostrado una entrevista a Neil Druckmann, director de los títulos de The Last of Us y Uncharted 4 que podéis ver a continuación:

Para finalizar, os dejamos el póster del juego que publicó Naughty Dog hace tan sólo unas semanas. Por cierto, os puede interesar la fabulosa versión de Ellie, la protagonista de The last of us, elaborada por el artista 3D Ray Thuc que os mostramos anteriormente en nuestro blog.

 

*Artículos relacionados:

  • Rediseño de Ellie, la protagonista de The last of us – LEER
  • Entrevistamos a Alex Julià, animador senior en Ubisoft – LEER
  • Animación de Videojuegos en Málaga, la experiencia de nuestros graduados – LEER
  • Graduados de Animum en Deep, próximo éxito de la animación española – LEER
  • Más de 20 alumnos de Animum han trabajado en Tadeo Jones 2 – LEER

 

*Formación Relacionada:

animacion-3d

 

Un comentario en “Te presentamos la potente cinemática The Last of Us Part 2”

  1. Caleb Mejia dice:

    Este juego lo estoy esperando ansioso, es de mis juegos favoritos, la ambientación apocalíptica que tienes me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.