Animación Cartoon

Show Reel de Animación Cartoon, ¡nuestros alumnos sin límites!

- 28 julio 2021 -

¡En la Animación Cartoon todo es posible! Descúbrelo en esta reel de los alumnos de Animum :)

Dominar la animación cartoon es un valor distintivo para cualquier animador. Este estilo está cada vez más presente en las producciones internacionales, y debido a ello, los estudios buscan profesionales que incluyan capacidades y destrezas de estilo cartoon en sus portfolios.

Para poder animar con un estilo cartoon es preciso controlar perfectamente la mecánica realista, la técnica del refinado y los códigos visuales que hacen creíbles las deformaciones extremas​, propias de los cartoon 2D. Conceptos que nuestros alumnos adquieren en el Curso Avanzado Animación Cartoon con Autodesk Maya para Cine y Videojuegos.

Para ello, los alumnos hacen uso de los rigs exclusivos de Animum, personajes como «Bee» o «Rudy», una de las nuevas incorporaciones del #AnimumCast, diseñado específicamente para que el animador ponga al límite su creatividad.

¡Dale al Play y prepárate a sacar una sonrisa con la nueva Reel de Animación Cartoon!


Animación de personajes sin limitaciones físicas

Todo animador desea poder hacer planos extremos para poder llevar al máximo su imaginación. Ciertamente, nuestros animadores 3D dan un salto de nivel en esta Reel de Animación Cartoon. Los alumnos llevan a la exageración las deformaciones y la actuación de los personajes, creando un tono cómico y de fantasía excepcional.

Llegar a esto no es tan fácil como simplemente tener ingenio. Hace falta una gran capacidad técnica y artística, un gran control de la mecánica corporal, una conceptualización muy clara del acting y la exageración y conocer todas las técnicas que se aplican a este estilo.

¡Enhorabuena a todos! ¡Hay planos verdaderamente brillantes!

Como resultado, estamos seguros de que estos planos con gran acting y appeal facial, ayudarán a abrir las puertas de la industria a nuestros graduados ;)

¡Tú también puedes ser un animador profesional!

Máster Animación para Cine y Videojuegos

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.