¡Os mostramos la Show Reel con los mejores planos realizados en Animum de Mecánica del Cuerpo!
¿Por qué hacemos expresamente una reel de body mechanics? Porque controlar las mecánicas corporales es una de las cosas más difíciles para todo aspirante a animador.
Además, sin un buen control sobre ellas, no puede construirse nada más sofisticado como la incorporación del acting en el personaje. En Animum le damos mucha importancia al body mechanics, es la base donde cimentar una buena animación.
Por ello, en el Máster de Animación de Personajes 3D con Autodesk Maya para Cine y Videojuegos los alumnos practican, de menor a mayor complejidad, ejercicios que los forman de manera solvente y con los cuales están listos para enfrentare a los retos posteriores y aprenden a expresar emociones solo con el movimiento del cuerpo.
Aquí podéis ver la nueva Show Rreel de Body Mechanics
LOCOMOCIÓN HUMANA AVANZADA
¿Quieres aprender en Animum a dominar la fisicalidad de los personajes?
- Estudiarás cómo se comporta el cuerpo de un personaje bípedo ante distintos tipos de movimiento
- Verás cómo afecta la personalidad al movimiento
- Entenderás las particularidades de la animación para videojuegos: Acting Vs. Jugabilidad, idles, ciclos en movimiento…
- Necesitarás 22 horas semanales de trabajo en casa
El resultado de una buena formación va más allá de conseguir un título que te acredite como profesional. ¡Comienza por una buena base!
*Si no tienes conocimientos previos de 3D, puedes hacer el Curso Fundamentos de la Producción 3D con Autodesk Maya, pensado para los que parten desde cero.*