participar en The Rookies

Por qué participar en The Rookies te puede ayudar a lanzar tu carrera

- 06 mayo 2021 -

La experiencia de nuestros alumnos tras participar en The Rookies

La verdadera pregunta aquí es, ¿por qué no participar en The Rookies 2021? Si eres un artista aspirante que intenta entrar en la Industria, este concurso es una de las mejores oportunidades que existen para ti.

Los premios Rookie Awards están abiertos a jóvenes creativos en efectos visuales, animación, videojuegos, gráficos en movimiento y visualización arquitectónica, con menos de 1 año de experiencia profesional. Este concurso es una gran oportunidad para generar confianza y mostrar tu trabajo a algunos de los nombres más importantes de los medios creativos y el entretenimiento. Simplemente, no hay mejor manera de lanzar tu carrera.

The Rookies es uno de los principales escaparates del mundo para los artistas digitales junior. Es una comunidad que ayuda a dar visibilidad para aquellos que aspiran a trabajar en la Industria del arte digital. Animunianos, sois 100% el perfil que buscan.

Un ejemplo de ello es el caso de Frans Bellart, graduado en Modelado de Personajes 3D para Cine y Videojuegos, y alumno de Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos, que fue galardonado dos años consecutivos en el concurso con proyectos realizados en su paso por Animum.

¡Dale al PLAY y escucha de primera mano su experiencia!

¿Cuáles son las ventajas de participar en The Rookies?

  • Tendrás la oportunidad de que los recruiters se fijen en ti
  • Conocerás otros artistas que están en el mismo viaje que tú
  • Obtendrás visibilidad, una forma ingeniosa de mostrar tu trabajo al mundo
  • Aprenderás nuevas habilidades en el camino

¿Para quién está dirigida esta iniciativa?

Artistas y entusiastas

Para quienes todavía no saben si quieren llevar su hobby al siguiente nivel y convertirlo en una carrera profesional. De cualquier manera, The Rookies es el mejor lugar para compartir proyectos y poder ver a otros artistas que están en el mismo camino.

Estudiantes

Que han dado un gran paso y han decidido apostar por mejorar sus habilidades. En poco tiempo, empezarán a crear su portfolio y ver cuales son las empresas en las que pueden solicitar empleo. En The Rookies, pueden compartir sus trabajos, ver la competencia y crear un portfolio gratuito para impresionar a los reclutadores.

Estudios y reclutadores

Que siempre están buscando nuevos talentos. Para ellos es fácil, no necesitan registrarse, simplemente pueden buscar y contactar con los artistas directamente.

Este año, vosotros entráis en el juego

Sabéis que desde La Escuela siempre intentamos estar a la última en noticias, en eventos, en oportunidades y en daros las herramientas para que explotéis creativamente y lleguéis a brillar. Desde 2019, Animum es escuela oficial The Rookies y como ya os contamos, estamos clasificadas como la Mejor Escuela de Animación 3D de habla hispana en el GLOBAL SCHOOL RANKINGS 3D ANIMATION®.

Queremos animaros a que presentéis vuestros proyectos y a que apostéis por vosotros mismos participando en esta nueva edición de The Rookies. Con suerte y un poquito de sudor, puede que vuestro trabajo tenga un plus de reconocimiento especial, alumnos y graduados de Animum ya han sido distinguidos con insignias en diferentes categorías ;)
participar en The Rookies
Como David Inlines, graduado en el Máster Online VFX y Composición con Houdini y Nuke de Animum y actualmente VFX Artist en Gameloft, que fue Rookie of the Year – Runner Up y Rookie of the Year – People’s Choice en los Rookie Awards 2020.

¡No te pierdas lo que nos cuenta!

FECHAS CLAVE:

  • 7 marzo 2021 – Apertura plazo de inscripción
  • 1 junio 2021 – Cierre plazo de inscripción
  • 30 junio 2021 – Anuncio de finalistas
  • 16 julio 2021 – Anuncio de ganadores

No te quedes fuera del juego

No dejéis pasar esta oportunidad de poder tener una insignia en vuestro currículum. Estas son los aspectos que marcan la diferencia, y desde la Escuela sabemos que obtenéis un gran nivel con buenas posibilidades ante otros convocados. Porque tenéis talento y tenéis proyectos muy muy potentes, ahora solo os queda mostrarlos al mundo.

Y lo más importante: ¡OS VAIS A DIVERTIR! Que de eso va este mundo :D

participar en The Rookies

Esperamos que no dejéis pasar esta ocasión, no os vais a arrepentir. ¿Quién sabe?, quizás entréis en la Draft Selection, quedéis finalistas… o incluso seáis Rookie del Año.

Creemos en vosotros y en lo que hacéis. Así que, ¡ADELANTE!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.