Sinópticos corporales en Autodesk Maya

- 22 febrero 2017 -

Conferencia de Rig por César Sáez, Character TD en Animal Logic

ANIMUM quiere compartir con vosotros una increíble conferencia de nuestro apartado ExpertZone con César Sáez, Character TD en Animal Logic y tutor del Curso Rigging de Personajes 3D de Animum.

cesar saez rigger

CÉSAR SÁEZ
Senior Research Engineer en Foundry

Ha trabajo en producciones como:

– Captain Marvel
– The LEGO Movie 2
– Peter Rabbit
– The LEGO Batman Movie
– The LEGO Ninjago Movie
– Momochi
– Justin y la espada del valor
– The Pit and the Pendulum
– Holy Monks

César Sáez, de Chile, ha participado como Rigger en proyectos de publicidad, series de televisión y cine tanto en Chile, Argentina y España.  Está licenciado en Ingeniería de Caminos, ha trabajado como Supervisor de Rigging en diferentes estudios de animación 3D como Kandor Graphics y Able&Baker.

Como Senior Character TD, ha tenido la oportunidad de trabajar en varios personajes de las películas de LEGO (Batman, Ninjago y LEGO 2), incluyendo rigs mecánicos y sistemas procedurales bastante complejos, así como en la película «Justin y la espada de valor».

Además de ser Senior Character TD en Animal Logic, César es Software Developer en el Performance Technology Group, departamento que desarrolla las nuevas tecnologías en la empresa optimizando sus aplicaciones.

Curso Avanzado Rigging de Personajes 3D

Sinópticos corporales en Autodesk Maya

En este ExpertZone, César Sáez nos habla acerca de las técnicas y sistemas para la generación de sinópticos en Autodesk Maya. Esta conferencia online está dirigida tanto a profesionales, como a todos aquellos que les apasione el mundo del RIG.

Abordaremos los siguientes temas:

  • Tipos de sinópticos
  • Python
  • Maya APIs (cmds, openmaya, pymel)
  • Qt (PyQt, Pyside)
  • Designer
  • Graphics View Framework

Una conferencia para aprender y sacar conclusiones claras y prácticas para que puedas realizar tus propios sinópticos a tus personajes. ¡Que la disfrutes!

¡Prepárate para trabajar como Rigger!

Curso Avanzado
Rigging de Personajes 3D con Autodesk Maya para Cine y Videojuegos

Duración: 6 meses online
Software utilizado: Autodesk Maya
Matrícula abierta ¡plazas limitadas!

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