Carreras Profesionales

Nuevo departamento de Carreras Profesionales de Animum

- 24 noviembre 2017 -

El Departamento de Carreras Profesionales ofrece a los graduados en Animum un servicio exclusivo para dar visibilidad a su reel o portfolio

Conectar el talento de nuestros alumnos con la Industria es la máxima con la que nace el nuevo departamento de Carreras Profesionales que Animum ha lanzado para potenciar la inserción laboral de sus graduados en los principales estudios, agencias y empresas con las que la escuela tiene contacto directo.

Este Departamento es el resultado del esfuerzo realizado desde la Escuela para tratar de aportar valor al desarrollo profesional de nuestros alumnos, no solo durante la realización de su formación sino una vez que han completado sus estudios en Animum.

Concretamente, el Departamento de Carreras Profesionales va a permitir a los graduados en Animum hacer uso de un servicio exclusivo para dar visibilidad a su reel/portfolio entre estudios, agencias y empresas, a nivel nacional e internacional, con el objetivo de impulsar su desarrollo profesional dentro de la industria.

El día a día de Animum, en contacto permanente con profesores y profesionales en activo en las principales productoras nacionales e internacionales, facilita el camino a la hora de llegar a los recruiters, incrementando las oportunidades de los graduados a la hora de alcanzar sus objetivos profesionales.

Este nuevo servicio incluye el acceso a ofertas exclusivas de empleo, asesoramiento y revisión de la reel/portfolio del alumno, así como la difusión de su perfil profesional entre las empresas con las que Animum tiene contacto directo.

Para acceder a este servicio es necesario estar graduado y dado de alta en el apartado de Empleo para que podamos enviarte ofertas de empleo exclusivas y mover tu reel/portfolio entre los estudios, agencias y empresas con los que colaboramos.

Desde el Departamento de Carreras Profesionales estamos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas acerca de este servicio, por lo que si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros:

empleo

Ricardo Campos

Director de Marketing y Carreras Profesionales

 

ricardocampos@animum3d.com

Animum en LinkedIn

empleo

Nuria García

Responsable de Carreras Profesionales y RRPP

 

nuriagarcia@animum3d.com

Animum en LinkedIn

Y si eres graduado en Animum, puedes inscribirte pinchando aquí:

 

* Artículos relacionados:

  • Ingenieros y matemáticos en el cine, nuevos empleos en la industria 3D – LEER
  • Animum en Mundos Digitales – LEER
  • La relación con el cliente en diseño gráfico, clave del éxito – LEER
  • Vistamos Genera Games, creadora de videojuegos para Disney o Dreamworks – LEER

 

Un comentario en “Nuevo departamento de Carreras Profesionales de Animum”

  1. EHB dice:

    Me parece una gran iniciativa, ¡buen trabajo!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario