becas Producción 3D

Ellos son los premiados con las becas Producción 3D 2018

Berenice Guerrero - 21/06/2018 - 0 comentarios

Así fue la entrega de becas Producción 3D presencial en Málaga

Sí, has leído bien, este año ANIMUM ha otorgado DOS BECAS Producción 3D para el Máster Presencial Producción 3D Avanzada. Apostando a lo grande por el talento generalista 3D.

En función de su perfil profesional, los aspirantes al concurso eligieron uno de los dos retos propuestos: crear un escenario de videojuegos lowpoly o realizar un corto stop motion. ¡Te lo contamos!

Presentación de los proyectos finalistas

En primer lugar, queremos agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible esta iniciativa: a Genera Games y Patricia Barrachina por su participación en los workshops formativos, a nuestro patrocinador Wacom España que ha premiado a los ganadores de las becas Producción 3D con unas tabletas Intous Pro M, y por supuesto, a los miembros del jurado: David Plaza (CEO Animum), Roger Giménez (Dir. Académico Animum) y Benjamín Velasco (Whiteline Studio).

El objetivo que lleva a Animum a realizar este concurso, que preparamos con la mayor ilusión, es dar la oportunidad a personas con talento de recibir una formación de calidad. Meta que siempre alcanzamos gracias a las grandes aptitudes que muestran los participantes. ¡Enhorabuena a todos por vuestros proyectos!

Ganadores becas Producción 3D

Así pues, el escenario de videojuegos para móvil o tablet que resultó ganador ha sido el de Joel Hernández León ¡Felicidades Joel! Tendrás la oportunidad de formarte presencialmente como un profesional multidisciplinar en 3D.

Me gustaría ganar esta beca porque quiero continuar formándome profesionalmente y así poder encontrar una puerta de acceso al mundo laboral de la industria 3D.


Y en cuanto al corto Stop Motion, el jurado consideró que el mejor proyecto fue el de Gabriel Santasmarinas Pérez ¡enhorabuena por la historia y creatividad de tu proyecto!



Gabriel Santasmarinas: “Ha sido un reto exigente y complicado, por lo que considero que cualquiera de los compañeros que se presentan conmigo a este reto es merecedor de la beca.
En mi caso, he invertido muchas horas en sacar, lo que para mí, es un proyecto del que sentirse orgulloso. Desde el día del taller, he trabajado muy duro, poniendo toda mi pasión y esfuerzo en esta pieza. Y mi única motivación en todo momento era dar todo de mí en el proyecto, porque es la actitud con la que quiero afrontar mi tiempo en Animum. Ganar la beca implica poder centrarme más en los estudios y poder aprovechar al 100% el contenido del curso”.

Muchas gracias a todos, ¡hasta el año que viene!

 

* Artículos relacionados:

  • Workshop de Stop Motion con Patricia Barrachina “Patossa” – LEER
  • Conoce al ganador de la Beca Animación 3D para Videojuegos – LEER
  • Aprendemos las técnicas de creación de escenarios 3D- LEER
  • Este es Mikey, el personaje modelado en Maya por nuestra alumna – LEER

 

* Formación Relacionada:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.