beca de fotografía

Ya tenemos ganador de la beca de fotografía 2018

Animum - 13/04/2018 - 0 comentarios

Así vivimos la entrega de la beca de fotografía de la mano de Cervezas Victoria y Canon

En Animum valoramos el talento, y mucho. Por este motivo, año tras año, damos la oportunidad a los participantes de Demuestra tu talento de conseguir una beca para formarse y dedicarse profesionalmente a lo que les apasiona. En esta ocasión, para optar a la beca de fotografía 2018, los participantes debían presentar una fotografía que tuviera como protagonista la marca de Cerveza Victoria.

Para ello, como ya os contamos anteriormente en nuestro blog, los aspirantes asistieron a un workshop en las instalaciones de la fábrica de Cerveza Victoria en Málaga, en el que Alfonso Acedo, fotógrafo profesional y coordinador del Máster de Fotografía Profesional, les explicó cómo debían realizar sus proyectos.

Presentación de los proyectos fotográficos

Los aspirantes tomaron buena nota y, ya en la última fase del proceso, expusieron sus trabajos ante el jurado en un acto celebrado en las instalaciones de Animum. Allí, Alfonso Acedo, acompañado de José Villalobos, Marketing Brand Manager en Cervezas Victoria, Irene Caparrós, Directora de Arte El Cuartel y David Plaza, CEO de Animum, examinaron con detenimiento las fotografías de los participantes y les preguntaron sobre las técnicas que habían utilizado, o el uso de los colores elegidos.


Desde aquí, queremos agradecer a los miembros del jurado su colaboración y, sobre todo, por aportar su visión profesional a los aspirantes. Con sus comentarios y sugerencias de mejora, todos los presentes aprendimos mucho sobre la fotografía de producto. Por supuesto, felicitar también a todos los participantes por la calidad de los trabajos recibidos, el jurado tuvo una labor muy difícil para poder elegir al ganador.

Ganador de la beca de fotografía

Finalmente, el ganador de la beca para el Máster de Fotografía Profesional fue Juan Fernando Gómez. ¡Enhorabuena! Además, este año, para el reto de Fotografía hemos contado con la colaboración de Canon España, premiando al ganador con un equipo compuesto por una Cámara Canon Eos M5 + Objetivo 18-150mm + Adaptador.

Proyecto de Juan Fernando Gómez – Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga

Quiero ganar esta beca porque quiero seguir aprendiendo nuevas técnicas fotográficas, perfeccionar mi calidad fotográfica e indagar en el mundo de la fotografía publicitaria, ya que es un sector que siempre me ha interesado

Muchas gracias a todos, ¡hasta el año que viene!

 

* Otros artículos que te pueden interesar:

    • Workshop de fotografía en Cerveza Victoria – LEER
    • Conoce a la ganadora de la beca de Diseño Gráfico DTT2018 – LEER
    • Nuevo coordinador del Máster de Fotografía Profesional, Alfonso Acedo – LEER
    • Fotografía de alimentos: rosquillas en el aire, salpicaduras y postproducción – LEER

 

* Formación Relacionada:

fotografía profesionalfotografía profesional
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.