animadores 3D en Hong Kong

Sergi y Miquel nos cuentan su experiencia como animadores 3D en Hong Kong

Nuestros graduados no se lo pensaron dos veces y, tras acabar sus estudios en Animum, cogieron las maletas para trabajar como animadores 3D en Hong Kong

Hemos querido llegar prácticamente hasta la otra parte del mundo para contaros la experiencia de Sergi Tormo (natural de Valencia) y Miquel Avellà (de Palma de Mallorca), quienes tras graduarse en Animum, han dado un gran salto en su carrera trabajando como animadores 3D en Hong Kong en un largometraje para el estudio Rollickin`.

Sergi y Miquel han sido, desde siempre, unos apasionados de la animación, aunque su trayectoria profesional en el ámbito del 3D despegó cuando, al finalizar el Máster Online de Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos, pusieron rumbo al país asiático. Los dos son unos cracks, prueba de ello, es que antes de que acabaran el último módulo del Máster ya tenían planos de gran calidad para que los estudios se interesaran en ellos.

Al director le llamó mucho la atención un plano concreto de mi reel – Sergi Tormo

¿Cómo nació vuestro interés por el mundo 3D? ¿Cuál es vuestra película de animación 3D favorita? ¿en qué consiste ser animador 3d? ¿Cómo os sentisteis el primer día de trabajo en la industria?

En esta entrevista nos responden estas y otras cuestiones que seguro os interesarán a los amantes de la animación. Así ha sido su experiencia:

Hablando con Sergi y Miquel es prácticamente imposible no estar orgullosos de los logros de nuestros graduados. Ellos ya lo han conseguido. Si tu sueño también es dedicarte a la animación, puedes echar un vistazo a nuestro Máster Online de Animación 3D.

 

*Artículos relacionados:

  • Iker de los Mozos nos cuenta cómo es trabajar en Disney – LEER
  • Aprende animación para videojuegos con Alex Julià, Animador en Ubisoft – LEER
  • Visitamos la empresa de videojuegos, Gameloft Barcelona – LEER
  • Condorito, película en la que trabajaron nuestros graduados – LEER
  • Más de 20 graduados de Animum han trabajado en Tadeo Jones 2 – LEER

 

*Formación Relacionada:

animacion-3d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.