Los próximos estrenos de animación 3D

Belén Cantos - 07/04/2017 - 0 comentarios

‘Cars 3’, ‘Toy Story 4’, ‘Los Increíbles 2’, ‘Ralph Rompe Internet’, ‘Coco’ … son algunos de los estrenos  de animación 3D más esperados.

Después del éxito de Buscando a Dory y Moana, estamos deseando ver los próximos estrenos de animación 3D de Disney y Pixar. Ya tenemos fechas anunciadas hasta 2019, y ¡atención! que vienen cargadas de secuelas y nuevas aventuras.  Aún siendo adultos seguimos enamorados de los clásicos y disfrutamos con cada teaser, además si eres un apasionado de la animación 3D, verás mucho más allá y sabrás apreciar el nivel con el que estas nuevas producciones nos dejarán con la boca abierta. Aquí te dejamos los tráilers e imágenes oficiales ¡a disfrutar!

CARS 3

Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate vuelven el 16 de Junio de 2017 en una nueva aventura para demostrarnos que a pesar de ser el más veterano del circuito, aún le quedan muchas carreras en las que competir.

COCO

Protagonizada por Miguel, un niño mexicano de 12 años que promete emocionarnos. La película gira en torno a la tradición del “Día de Muertos” y la música, la pasión prohibida que desencadenará acontecimientos extraordinarios y mucho misterio.

TOY STORY 4

Quizás la más esperada, la última entrega nos emocionó y las expectativas están muy altas. La historia se centrará en el romance de nuestro querido Woody y Bo Peep, con referencias a la 3 parte de la saga. Aunque Pixar ya nos anunció que retrasaría la entrega hasta el próximo 20 de Junio de 2019, podemos ir viendo un avance.

RALPH ROMPE INTERNET

Será la secuela de “Rompe Ralph”, que se estrenará en marzo de 2018. En esta ocasión, Ralph abandonará el salón recreativo donde vive para hacer frente a Internet, ¿qué aventuras nos tendrán preparadas?

GIGANTIC

Como estreno, Disney adaptará a la gran pantalla el clásico de Jack y las habichuelas mágicas; “Gigantic”. La historia tendrá lugar en España durante la era de los descubrimientos del siglo XV, a ritmo de musical, al más puro estilo de Frozen. Aún no tenemos tráiler oficial pero sí una primera imagen. Tendremos que esperar hasta 2018 para ver qué aventuras vivimos junto a Jack.

estrenos de animación 3D

LOS INCREÍBLES 2

Aunque no tenemos tráiler oficial, después de más de una década ya era hora de volver a saber de la familia más increíble del planeta, será en 2018 cuando volvamos a ver a Elastigirl y Mister Increíble acompañados de sus hijos; Violeta, Dash y Jack-Jack en sus nuevas aventuras.

estrenos de animación 3D

Y esto es todo, por ahora. Los que nos dedicamos a la industria sabemos el gran trabajo que hay detrás de cada escena, el esfuerzo por hacer llegar al espectador una historia y que seamos capaces de sentir lo que los personajes sienten y vivir con ellos sus mismas aventuras. Seguiremos atentos a los nuevos tráilers y estrenos de animación 3D que seguro nos dejan con la boca abierta. ¡Deseando que llegue el momento de sentarnos a disfrutar!
* Otros artículos que te pueden interesar:

  • The Boss Baby, El bebé jefazo, lo nuevo de DreamWorks – LEER
  • Gru 3 Mi villano favorito, nuevo tráiler con el hermano gemelo – LEER
  • Primer teaser de Early Man, la nueva película Stop Motion de Aardman – LEER

 

Formación relacionada:

estrenos de animación 3Destrenos de animación 3Destrenos de animación 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *