Gala Demuestra Tu Talento 2017 - Entrega de becas

GALA “DEMUESTRA TU TALENTO” 2017

¡Te esperamos el 14 de Julio en Polo de Contenidos Digitales!


¡ASISTE AL ESPECTÁCULO DEL TALENTO EN MÁLAGA!

El viernes 14 de Julio en Polo de Contenidos Digitales de Málaga, disfrutaremos con grandes profesionales del mundo artístico como David Titos, Director creativo en Sra. Rushmore, Jose Manuel Linares, CG Modeler en Blur Studio, y Jose María Guadalupe, Visual Development y Matte Painting Supervisor en “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas".


Además, tendrá lugar la Entrega de Premios del concurso de Becas en Arte Digital.

¡Reserva aquí tu plaza!

 

 

PROGRAMACIÓN DE LA GALA

CONFERENCIAS:

jose-maria-guadalupe

Actualmente Director de Arte en Animum, José María nos hablará de su reciente experiencia como Supervisor de Concept Art y Matte Painting en Lightbox Animation Studios, dentro del film de animación “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”

Este granadino, licenciado por la Facultad de Bellas Artes de su ciudad, se define como un apasionado del color y los procesos creativos mixtos. Su amplia formación en pintura tradicional, dibujo y escultura clásica combinados con su inquietud constante por las técnicas digitales hacen que los trabajos que desarrolla para la industria tengan una base contundente.

Recorreremos con él la trayectoria desde sus inicios como pintor de retratos, ilustrador de prensa y su posterior salto a la industria de la mano de Kandor Graphics.
Nos hablará de la gratificante experiencia de gestionar el departamento de arte y de formar parte de proyectos tan ambiciosos como “Justin y la Espada del Valor“, el corto de animación nominado a los Oscar “La Dama y la Muerte” o la premiada con un Goya “Atrapa la Bandera

david-titos

David Titos es director creativo en una de las agencias más importantes e inspiradoras de España, Sra. Rushmore. Nacido en Granada, se licenció en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Málaga y pronto comprendió que a él lo que le gustaba era contar historias para grandes marcas, así que se mudó a Madrid donde empezó a trabajar en la agencia de Publicidad La Despensa. Dos años después dio el salto a la agencia multinacional EURO RSCG donde, en 2007, fue elegido representante de España en la competición Young Lions del Festival Internacional de Publicidad de Cannes. En 2007 es fichado por Sra. Rushmore donde trabaja en la actualidad liderando equipos.

Durante todo este tiempo, ha trabajado para más de 100 marcas nacionales e internacionales como Coca-Cola, Vodafone, Mahou, MINI, El País, J&B, la ONCE o El Corte Inglés entre muchos otros. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales de publicidad tan importantes como Cannes, El Sol, CdeC, FIAP o Laus.

Para saber más sobre él:

jose-manuel-linares

Licenciado de arquitectura por la universidad de Granada.

Durante los últimos 10 años ha trabajado como modelador de personajes y escenarios para producciones de animación, efectos visuales y videojuegos.

Su primera producción tuvo lugar para Kandor Graphics en “Justin y la espada del valor” del 2010 al 2012. A partir de ese momento se centró como modelador freelance. Colaborando para multitud de proyectos y estudios: Glassworks Barcelona, Windmill VFX, Snowball, Shed, Axis, etc…

Durante los últimos 2 años trabaja como modelador de escenarios en cinemáticas para el estudio Blur Studio, donde ha tenido el privilegio de trabajar en proyectos como: Assassin Creed Unity, Hallo II, Far Cry, LawBreakers, y muchos más.

Se define como una persona inquieta, y un auténtico apasionado de su trabajo, siempre investigando nuevos recursos y técnicas para adaptar sus cualidades a los distintos estudios.