PREGUNTAS FRECUENTES

Concurso Becas DTT

FAQs DEMUESTRA TU TALENTO 2017

Ofrecemos respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los participantes:

  • Soy menor de edad, ¿puedo participar?

    No. Es imprescindible ser mayor de edad para poder presentarte al concurso.
  • Tengo realizado mi proyecto, ¿cómo lo entrego?

    Una vez hayas finalizado tu proyecto siguiendo los criterios de estas bases, súbelo en formato pdf a la plataforma online Dropbox y comparte el archivo. Accede al panel de entrega de proyectos, completa tus datos personales e introduce la url generada por Dropbox. Asegúrate de que funciona, cualquier persona que tenga el enlace deberá poder ver tu proyecto.

  • ¿Cuál es la fecha límite para participar?

    El plazo para presentar los proyectos en el concurso Demuestra tu Talento 2017 es desde el día 1 de junio de 2017 hasta el 22 de junio de 2017 a las 17.00 pm (Hora Madrid, España). Pasado este plazo se cerrará el plazo de participación para Demuestra tu Talento 2017.

  • No soy de España, ¿puedo participar?

    Sí. El participante puede tener nacionalidad de cualquier parte del mundo. Debe hablar y entender a la perfección la lengua castellana.

  • ¿Tengo que tener conocimientos previos?

    Para la disciplina Animación Videojuegos online se requieren conocimientos básicos de 3ds Max o Maya.
    Para la disciplina Modelado 3D online se requieren conocimientos intermedios de 3ds Max o Maya
  • ¿Puedo realizar el curso en otro momento?

    Las becas de Demuestra tu Talento 2017 deberán ser cursadas en la próxima convocatoria de cada programa formativo, octubre 2017.

    Las fechas son susceptibles a modificación. Si se llegara a producir algún cambio, será comunicado con antelación a los ganadores.

  • ¿Puedo entregar trabajos de clase realizados con ayuda de profesores?

    No se pueden presentar como proyecto trabajos de clase tutorizados por docentes profesionales realizados dentro del programa formativo de cualquier centro educativo.
    El participante debe ser titular único, sin limitación alguna de los derechos de propiedad intelectual, y de los derechos de explotación de la obra que lleva a concurso.
  • Soy graduado Animum, ¿puedo participar?

    Sí, pero para competir en igualdad de condiciones respecto a los demás participantes, no se puede presentar trabajos que hayan sido tutorizados en la escuela.
  • Soy alumno Animum en curso, ¿puedo participar?

    Sí, pero el ganador deberá atenerse a los plazos de la convocatoria sujeta a premio. (Octubre 2017)
  • ¿Puedo usar el descuento para otro curso?

    Los ganadores del segundo y tercer premio de cada disciplina pueden decidir entre Quick Training presencial a elegir, o descuento equivalente en el programa formativo por el que optó a participar. (Por ejemplo, si te presentas a Motion Graphics, el descuento solo es aplicable para el Curso de Motion Graphics, no para el Máster de Producción 3D).
  • ¿Es obligatorio asitir al “Training”?

    No. Los finalistas de las disciplinas presenciales tienen acceso a un training voluntario sobre cómo afrontar su exposición ante el jurado. Recibirán por correo electrónico las instrucciones para asistir a dichas sesiones de preparación. Las disciplinas online no tienen dicho training (ANIMACIÓN VIDEOJUEGOS y MODELADO 3D).
  • Ya he reservado plaza para estudiar en Animum,
    ¿y si gano?

    Si el participante que resulte ganador del primer premio de una beca ya había reservado plaza para iniciar su formación en Animum para la próxima convocatoria octubre 2017 en el mismo programa formativo por el que participó, se le devolverá la cantidad abonada.
  • ¿Me puedo presentar varias veces?

    Un mismo participante no puede optar a concursar en varias disciplinas a la vez, debes elegir una única beca en la que concursar. Si un mismo participante se inscribe varias veces para la misma disciplina utilizando un email distinto, solo se tendrá en cuenta el primer registro. Las restantes inscripciones no entrarán a concurso.