Identidad de marca, branding y corporativos

Berenice Guerrero - 18/01/2017 - 0 comentarios

Cómo comunicar la marca

Os presentamos este proyecto de desarrollo de marca realizado por los alumnos del Máster Presencial Diseño Gráfico para Marketing Digital.

Nuestros alumnos realizan un proyecto de comunicación gráfica digital completo, que debe cumplir todas las necesidades de la empresa. Para este trabajo grupal, Elena Márquez, Lara Pérez y Sergio de Castro han elegido el e-commerce deportivo y han creado la Identidad de marca OHHANNA, una empresa que se dedica a vender productos de surf y windsurf.

Naming y Logotipo:

Ohana significa “familia” en hawaiano. Pero dentro de la marca hay un espíritu soñador que le otorga una gran personalidad, ella es Hanna. De esta mezcla llena de emociones nace: OHHANNA.
Identidad de marcaa
Para representarla han creado un logo dotado de una personalidad sencilla pero contundente. Para ello, se le ha otorgado fuerza con el color negro y el uso de mayúsculas. Se usa el diferente grosor de la letras para la diferenciación de las mismas, ya que el nombre nace de la composición de las palabras.

El logotipo se caracteriza por la peculiaridad de su composición en la que también forman parte la transformación de la O y la A en símbolos representativos de la marca: la O representa el atardecer, con el sol poniéndose sobre el horizonte del mar. La A representa la vela de windsurf sobre el mar.

¡Enhorabuena por el gran trabajo chicos!

A continuación os enseñamos algunas de las aplicaciones en diversos formatos:

Web:

Identidad de marca-web

Papelería Corporativa:

Identidad de marca-papeleria-corporativa

Identidad de marca-papeleria-corporativa

Ropa y complementos:

crack-del-mes-diseño-grafico-ohhanna-camisetas

Identidad de marca

Más aplicaciones de la marca:

Identidad de marca

¿Tu también quieres aprender a desarrollar una marca?

En el Máster de Diseño Gráfico para Marketing Digital de Animum, estudiarás en profundidad los fundamentos del Diseño aplicado a proyectos digitales (webs y apps), sin olvidar los soportes tradicionales. ¡Te esperamos!

Artículos que te pueden interesar:

VRisit, la postal virtual 360º diseñada por Narita
Moleskine y Juego de Tronos, colaboración entre marcas

Formación relacionada:

formacion-relacionada-230x150-diseño

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *