Cursos 2DElige tu opción favorita

La formación con el Curso Dibujo de Cómic e Ilustración, y el Curso Diseño Gráfico y Packaging no solo tratan de aprender a manejar las herramientas; éstas solo son la base para ejecutar buenas ideas.
-

» DIBUJO DE CÓMIC

Master | Curso I | Curso II

» DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING

Master

» EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE VIDEO

Curso

Curso I

En las clases de dibujo no solo podrás aprender dibujar todo tipo de estilos, sino también las técnicas de dibujo para diseñar sus propios postres e ilustraciones, a plantear una tira cómica, a conseguir el dibujo perspectiva y movimiento, a colorear de forma realista (técnicas dibujo), a concebir un Story Board o una carta de rodaje... mucho más que un curso de dibujo.

Para completar los contenidos del curso, el alumno conocerá a fondo el uso de las herramientas:

» Adobe Photoshop ® - con soporte de tutorías y tutorial Photoshop ® exclusivo.

Las técnicas empleadas en el desarrollo del curso son las siguientes:

» Esquema básico del Cuerpo Humano
» Técnicas para la Estimulación Creativa
» El volumen
» Entintado 3D
» Store Board
» Estilos de Dibujo Curso Manga – Americano - Europeo.
» Diseño de Personajes

Los alumnos que finalicen el Curso de Dibujo y presenten terminado el proyecto como demostración de aprovechamiento del mismo, obtendrán la Titulación Oficial Adobe ®:

» Curso de Dibujo e Ilustración con Adobe Photoshop ® - Nivel 1

Curso I

+ Descargar temario en PDF