condorito

Condorito – Entrevista a los animadores graduados en Animum

Belén Cantos - 07/04/2017 - 0 comentarios

Paloma, Jairo, Katia y Sebastián nos cuentan su primera experiencia como animadores en el largometraje Condorito

Nuestros graduados participan en la producción de Condorito, el popular personaje de tiras cómicas chileno de los 70, que llegará a la gran pantalla producida por 20th Century Fox y Pajarraco Films

Probablemente esta es la primera gran experiencia profesional como animadores 3D que están viviendo nuestros graduados Jairo, Paloma, Katia y Sebastián, que tras acabar su formación en Animum, se han sumergido de lleno en la producción de Condorito. Para este film, el “pajarraco” más querido de latinoamérica se embarca en una aventura para salvar el planeta y a sus seres queridos de un mal ajeno que llega a invadir el mundo.

El talento y la preparación de nuestros graduados les ha llevado a vivir una experiencia 360º, ya que además de ser el primer largometraje en el que participan, han podido trabajar con un equipo internacional de animadores desde la capital de Perú, Lima.

Para Paloma, Jairo, Katia y Sebastián  su paso por el Máster de Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos de Animum les ha abierto las puertas de la industria. Te dejamos la entrevista al completo, ¡que la disfrutes!

Condorito La Película

El film animado está dirigido por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. Contará con las voces de Omar Chaparro (Condorito), Jéssica Cediel (Yayita), Jey Mammón (Molosco), Cristián de la Fuente (Pepe Cortisona) y Coco Legrand (voces de Cuasimodo y Tremebunda).

¡Aquí tenéis el tráiler!

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Los próximos estrenos de animación 3D – LEER
  • Nueva secuencia de Animación 3D / alumnos 9ª promoción – LEER
  • Acting y appeal en un plano de animación 3D – LEER

 

Formación relacionada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *