Nuevo coordinador del Máster de Fotografía Profesional, Alfonso Acedo

Lourdes Millán - 19/07/2017 - 0 comentarios

El fotógrafo publicitario Alfonso Acedo, que trabaja para grandes marcas como Samsung, Kellogg´s o Unilever, será a partir de octubre el nuevo coordinador del Máster de Fotografía Profesional de Animum

fotografía profesionalAlfonso Acedo comenzó a trabajar en el mundo publicitario como diseñador gráfico y fotógrafo, pero la balanza se inclinó pronto hacia su faceta como fotógrafo publicitario, lo que le ha llevado a trabajar con agencias y estudios de diseño de toda España y a realizar trabajos para grandes marcas comerciales.

En sus últimos años como fotógrafo profesional, Alfonso Acedo, ha trabajado como freelance para multitud de agencias, desarrollando trabajos de fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotografía gastronómica, etc. Entre las marcas para las que ha realizado proyectos están Samsung, Kellogg´s, Carrefour o Grupo Unilever, que incluye marcas como Calvé, Ligeresa, Unilever Food Solutions, entre muchas otros muchos trabajos que se pueden ver en su web.

fotografía publicitaria

Aunque es fotógrafo, está muy especializado en la postproducción, que realiza él mismo en todos sus trabajos. De hecho, sorprende su habilidad a la hora de preparar los sets y los productos de consumo. Como hecho anecdótico, Alfonso incluso tomó la decisión de aprender a cocinar y emplatar productos gastronómicos, para lograr resultados tan impresionantes como los que nos podemos encontrar en creatividades de tirada nacional e internacional.

Algo que caracteriza el trabajo de Alfonso Acedo es la diversidad dentro de la fotografía publicitaria

A partir de la próxima convocatoria de octubre, Alfonso Acedo, estará al frente de la coordinación del Máster de Fotografía Profesional de Animum, que está diseñado para todos aquellos que, teniendo ya conocimientos básicos de fotografía, quieren ampliar su formación para profesionalizarse.

fotografía profesional

En este Máster de Fotografía se trabajan técnicas de captura, procesado de imágenes, iluminación, creatividad, etc. Todo ello dentro del marco que el mercado de la fotografía nos ofrece: la fotografía gastronómica, de Arquitectura y Espacios, de Moda y de Producto.

Si te interesa la fotografía desde el enfoque publicitario y quieres dedicarte profesionalmente a ello, tienes mucho que aprender en este Máster ;)

* Artículos relacionados:

  • Taller de fotografía de Postproducción en Moda – LEER
  • Descubre los ganadores del Sony World Photography Awards – LEER
  • Las mejores fotografías de naturaleza del año de National Geographic – LEER

 

* Formación Relacionada:

fotografía profesionalfotografía profesional
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *